A REVIEW OF PODER DE LA PALABRA

A Review Of poder de la palabra

A Review Of poder de la palabra

Blog Article

Por otro lado, la Biblia nos advierte sobre el poder destructivo de las palabras. En Proverbios twelve:18, se nos dice: «Hay quienes hablan como estocadas de espada, pero la lengua de los sabios es medicina».

Descubriendo nuestra Esencia Divina es una herramienta valiosa que nos permite enfocar nuestro propósito en…

Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.

La fuerza de las palabras es tal, que no son necesarias demasiadas para causar una profunda alegría o una honda tristeza. Muchas veces basta una frase que valide una emoción que sentimos o un párrafo corto que ataque nuestro punto más débil.

Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Nuestras palabras pueden tener consecuencias tanto positivas como negativas en nuestras vidas y en la vida de los demás.

En el libro clásico de Robert Kiyosaki Padre Rico Padre Pobre, explica que en un momento de su vida se dio cuenta de que las personas realmente van creando sus vidas por medio de sus palabras.

Es importante recordar que nuestras palabras tienen un gran poder y pueden tener un impacto significativo en las personas que nos rodean. La Biblia nos enseña que nuestras palabras pueden ser tanto una bendición como una maldición, y que debemos ser conscientes de cómo las usamos.

Nuestras palabras deben comunicar el amor y la verdad de Dios de una manera que sea comprensible y accesible para aquellos que no conocen a Cristo. Debemos ser capaces de explicar el evangelio de manera get more info clara y convincente, utilizando nuestras palabras para invitar a otros a experimentar la salvación y la gracia de Dios.

En la Biblia, encontramos numerosos pasajes que nos enseñan sobre el poder de nuestras palabras. Una de las enseñanzas más importantes es la importancia de utilizar nuestras palabras de forma positiva, ya que estas pueden tener un impacto significativo en la vida de las personas que nos rodean.

Recordemos siempre el poder de nuestras palabras y utilicémoslas sabiamente para glorificar a Dios y bendecir a quienes nos rodean.

Si quieres conocer lo que se necesita para crecer internamente, tienes que saber en qué nivel de consciencia te encuentras actualmente y como subir a un nivel extraordinario, que es exactamente lo que veremos a continuación.

retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.

Recordemos que un día daremos cuenta de cada palabra que hayamos hablado ante Dios. Debemos ser conscientes de esto y usar nuestras palabras para honrar a Dios y beneficiar a los demás.

Report this page